8va CONVOCATORIA APOSTOLICA Y PROFETICA C.A.P 2012

Este año los días 18, 19  y 20 de octubre estaremos realizando nuestra convención anual en la ciudad de Cuenca – Ecuador y tendremos la participación de: Apóstol Álvaro Robles, Profeta Kevin Leal, Pastor José Zapico y Apóstol Hugo Oberti, para levantar una generación con mentalidad de reino que impacte nuestra sociedad en todas las áreas con el fin de manifestar el Reino de Dios en las naciones y preparar el camino para la venida de nuestro Amado Señor y Rey Jesucristo.

 

El tema que estaremos compartiendo se llamara:

 

“La Reserva triunfante”

Tendremos mucho tiempo de alabanza, adoración y danza profética con la participación de X.T.P “Por tu Presencia”, y  el grupo de danza de Ministerios T.E.A.M. “Trayendo Esperanza al Mundo de la Iglesia de Guayaquil” , y el grupo de alabanza y danza del centro de oracion para las naciones.

Únete a la generación de conquista!

Para mayor información escríbenos a: info@impactoapostolico.org o llámanos a los teléfonos: 593-42-882123 / 593-42-389696, encuéntranos en facebook como Impacto Apostólico.

 

 

 

EXPOSITORES:

PROFETA KEVIN LEAL

Kevin Leal se convirtió y fue lleno del Espíritu Santo en el año 1971 a través de una Misión de Jóvenes  en Madrid, España realizadas en las  calles, mientras servía en la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Al Leer la Biblia por primera vez a la edad de 21 años, Kevin estaba convencido de la realidad del Espíritu Santo, por varias visitas que había tenido, incluyendo escuchar la voz audible de Dios.

Kevin aprendido a escuchar la voz de Dios en el ministerio  de la calle en Europa durante los próximos cinco años. Una y otra vez, fue conducido a la Palabra de Dios y la oración para responder a las preguntas de los miles de reincidentes, drogadictos y los que participan en los cultos orientales que viajaban y que viven en Europa.

Fue a partir de este semillero de la actividad que Dios desarrolló la comprensión de Kevin del ministerio profético y lo sobrenatural, lo que demuestra una y otra vez, con señales y milagros que Cristo está vivo en su Iglesia.

Kevin ha ministrado junto a su esposa Karen en muchas congregaciones de todo el mundo, así como varias ciudades en los EE.UU., la activación de lo profético y proclamar la Palabra de Dios para el Cuerpo de Cristo. También sirven como líderes y profetas de su iglesia local.

Nos hemos dado  cuenta de que sólo podremos ministrar eficazmente en las áreas que Cristo nos ha convertido, y en la gracia de nuestro llamado. Por lo tanto, hemos enumerado a continuación algunas áreas en las que el Espíritu Santo, continuamente nos ha utilizados. Algunos de los temas son los siguientes:

  • Gobierno de la Iglesia
  • La restauración de la Adoración
  • Comprender el temor de Dios
  • El arrepentimiento de las obras muertas
  • Ingresando al equipo  ministerial
  • Entender el Corazón de Dios
  • Grace: la capacidad de Dios, nuestro límite
  • El más alto llamado de Dios: Ser un Hijo
  • Cómo mover en el poder sobrenatural de Dios en el mundo empresarial
  • Creando una Iglesia Profética
  • La Imposición de las Manos
  • El Ministerio del Salmista y Compositor

 

 

 

APOSTOL HUGO OBERTI

Es Presidente Fundador  de FUNDACION T.E.A.M (Trayendo Esperanza al Mundo), una organización sin fines de lucro que presta ayuda material y espiritual a personas y a regiones de la nación del Ecuador.

Hugo Oberti es un empresario y dueño la Industria Grafica Impgraficorp S.A., que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado Nacional.

Representante en el Ecuador de la organización  Global Spheres Inc. con presencia en más de 50 naciones alrededor del mundo. Asociado con el apóstol Chuck Pierce y el Doctor Peter Wagner.

Casado con Gardenia Morales, tiene 4 hijos Paola, Hugo, Valeria y Raquel y tres nietos Natalia, Damián y Olivia.

Presidente de la C.A.P (Convocatoria Apostólica y Profética) organización que realiza conferencias para líderes mundiales una vez al año, con el fin de levantar lideres con principios del Reino de los Cielos para ser establecidos en la tierra.

Nuestra misión es ayudar a implantar en las naciones, un modelo apostólico de integridad con identidad de hijos de Dios para que formen parte de la generación con una cultura que demuestre el Reino en obediencia a la palabra de Dios.

Estamos unidos a varias congregaciones alineadas en la visión, alrededor de la nación y en otras naciones.