MINISTERIOS

TORMENTA DE ADORACIÓN: Todos los segundos Sábados de cada mes convocamos en el espíritu a todo el remanente, sin importar la clase social, color o raza, para que nos unamos en un mismo espíritu, en adoración e intercesión permanente a nuestro Señor. Estamos empeñados en restaurar el tabernáculo caído de David, el monte de Sión, para que nuestro Padre Celestial vea al Ecuador, cómo un lugar agradable para habitar. Dejamos que el Espíritu Santo dirija cada reunión y nos guíe a la perfecta voluntad de nuestro Padre. Esta vigilia se celebra conjuntamente con otras 10 ciudades (Cuenca, Manta, Ibarra, Quito, Santo Domingo, Machala, Ambato, Esmeraldas, Loja y Portoviejo).

 

ORACION E INTERCESION: Tenemos un grupo de intercesoras que se reúnen todos los días para orar e interceder por la Nación.
Para peticiones, contáctenos con info@impactoapostolico.org

 

DANZA: El equipo de danza es importante para adorar a nuestro Señor por medio de la danza, expresando y manifestando nuestra alabanza y adoración en espíritu y proféticamente (Restaurando el Tabernáculo de David).

 

PRÓXIMA GENERACIÓN: Consideramos que la nueva generación es crucial para una Nación conquistada para Dios. Son la próxima generación que va a llevar esta Nación adelante. Este Ministerio está formado por profesionales que implementan métodos pedagógicos-proféticos para formar a ésta generación con fundamentos apostólicos y principios de Reino.

 

ESCUELA DE ENTRENAMIENTO PROFÉTICO (Permanente): La escuela se prepara con bases bíblicas a los creyentes para ser proféticos, moviéndose en su don en el campo de: edificación, exhortación y consolación.
Para los que se mueven en el oficio profético y dan un testimonio de vida, hay un entrenamiento mas profundo, con la visión de ayudar a las iglesias a formar compañías de profetas.

 

ALABANZA: Buscamos adorar a Dios como Se lo merece, en espíritu y verdad. Incluso cuando se trata de expresar nuestro amor a El, necesitamos de su dirección. En este ministerio, la adoración es profética; el Espíritu Santo dirige a los adoradores para que fluya una adoración con la cual el Cuerpo de Cristo como un solo espíritu exalte al Señor.

 

JÓVENES: Dios está levantado a la generación de los jóvenes lideres. Este ministerio se enfoca en la formación de los jóvenes para poder manifestar y reflejar el Reino de Dios que sepan cual es su visión y propósito de vida.

 

ESCUELA DEL ESPÍRITU: Una herramienta versátil que usamos es el medio online. Se estableció éste ministerio con el objetivo de publicar las palabras de Dios y enseñanzas de una manera mas conveniente para las personas. Para leer los boletines, haga click aquí.

 

Subscríbete a nuestro boletín apostólico aquí
Para mayor información, comunícate con info@impactoapostolico.org