
MAÑANA ” TORMENTA DE ADORACIÓN”
Dios está desatando juicio, sobre la injusticia y la opresión, dos cosas ha hecho la humanidad y aún su pueblo.
1.- Ha mezclado el culto a Dios y no le ha dado el lugar que le corresponde.
2.- Han oprimido al prójimo con injusticia y falsa religión.
Los que han servido para fomentar la idolatría y la pobreza, escucharán el rugido del León de Judá.
Judá significa “ALABANZA” y siempre en la batalla, Judá va primero, el León es fuerte y confiado, y se está despertando en el pueblo de Dios, su “reserva triunfante”
Hay bendiciones que las generaciones pasadas dejaron pasar, pero esta generación de adoradores, recibirá un nivel de fe sobre su futuro y el futuro de las generaciones por venir, como nunca antes.
Mañana varias ciudades de nuestra nación nos uniremos en este clamor, somos la voz de Dios en cada lugar donde estemos, por lo tanto levantémonos en alabanza, adoración y guerra. Ángeles serán desatados, sanidades vendrán sobre la tierra. Los ángeles son espíritus ministradores, enviados para servir a los que heredan la salvación. Hebreos 1:14.
Pedimos que mañana sea un día de guerra y también de entrega incondicional en la adoración, son cientos de miles de ángeles destinados para los tiempos de guerra, están con espadas desenvainadas, nuestra adoración los soltará, Dios los enviará, son más los que están a nuestro favor que los que están en contra de nosotros. Miremos bien, como se mira en los lugares celestiales.
Pido al Señor que abra nuestros ojos espirituales y los podamos ver. Si nosotros creemos en la Biblia, debemos de creer en el ministerio de los ángeles.
Nuestro Señor Jesucristo los mencionó, en Mateo 18:10. Hay ángeles protectores.
“Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos”
También hay ángeles sobre iglesias específicas. Apocalipsis 1:20. ” las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias…….”
Levantémonos en adoración y alabanza, lancemos un grito de guerra como el León de Judá, no importa el tamaño de tu grupo o congregación, importa el tamaño de tu fe en lo que dice el Señor.
Mañana a las 8:00 p.m. Donde estés ¡RUGE!
Bendiciones
Hugo Oberti
