21 días de Preparación para avanzar el 2014!!!

 

Tiempo para que el ejército de Dios, reciba las estrategias para avanzar.
El día de ayer fuimos desafiados a endurecer el odre, para recibir la revelación del nuevo vino, que necesitamos para seguir avanzando en la manifestación del Reino en nuestras vidas y en nuestra ciudad y nación.
Comenzando desde hoy, debemos de leer ciertas porciones de la Biblia y pedir al Espíritu Santo que nos perfeccione en la obediencia de la palabra de Dios.
Hay varias cosas que debemos de cambiar:

  • Aumentar el anhelo de ser como El, como nuestro Señor Jesucristo.
  • Aumentar nuestra fe
  • Dejar viejas formas de pensar
  • De la actitud de yo puedo, a todo lo puedo en Jesucristo.
  • Aumentar nuestra fe que El hará todo lo que está prometido en su palabra.

Debemos de estar conscientes que el dueño de la viña, estará vigilante y listo para ayudarnos en este tiempo.
Día 1

La lectura para hoy es Isaías 41 y 28: 23-29. Debe de leerlo, esto lo afirmará en los propósitos de Dios para su vida, lo va a impulsar a consagrarse más a Dios, no tema, no luche contra lo que El quiere perfeccionar en su vida, confíe en Dios y vea a los ídolos caer y a sus enemigos huir, Dios levantará al que menos espera a su favor.
Isaías 41
Es un desafío de Dios, como si estuviéramos en un tribunal. Dios convoca a las naciones, a las islas, y les dice que preparen sus argumentos, pero que El va a hablar primero, que callen antes y escuchen antes de hablar y de razonar.

Por eso estamos en estos 21 días, para escuchar lo que El tiene que decir a su pueblo, para avanzar, somos un ejército y estamos recibiendo instrucciones para esta pelea del 2014.
Dios lo va a capacitar para presentar el evangelio del Reino, de una nueva manera, nosotros somos su pueblo, y estamos bajo su protección. Dios levantará a quien menos esperas para preparar el camino, el quiere que lo veamos! el enemigo está siendo derrotado por alguien fuerte y poderoso.
Parece que nos afectará también a nosotros su pueblo, pero nosotros no confiamos en métodos humanos de defensa como lo hace la gente, El nos anima a confiar en El, no hay un mejor dueño, mientras la gente ante la crisis confía en sus argumentos y procedimientos puestos por sus ídolos, nosotros confiamos en Jehová.
Quita todo temor, incrementa tu fe. ¡NO TEMAS! Se repite tres veces en estos versos, yo estoy contigo, Yo te doy vigor, Yo te ayudaré, te sostendré con mi diestra, Yo soy tu socorro!!!
En otras palabras lo que ves que esta pasando a tu alrededor y que parece que va a destruir todo, es mandado por mi, para contra mis enemigos, pero a ti, no te tocará.
Parece que eres débil y pequeño, como un gusano que puede ser aplastado por cualquiera, porque somos pocos, pero dice que El, te va a levantar y te va a hacer duro!!!, cortante!!!, para moler!!!, para trillar!!! a tus enemigos! se los va a llevar el viento.
No sólo tendrás consuelo, sino honor, fuimos sacados de nuestro pecado y Dios nos esta perfeccionando, al igual que hizo con su pueblo al sacarlo de la esclavitud de Egipto, sólo El te dará verdadera satisfacción, no las cosas del mundo, en el desierto el hará brotar manantiales, árboles para sombra. Todos van a ver el cambio tan grande que Jehová va a hacer con nosotros.
Tenemos esta ventaja, que a nosotros se nos está demostrando los tiempos por venir, la gente, sin Jesucristo, no lo puede ver, sólo andan como a ciegas.
Esta es nuestra herencia, privilegio de los hijos, avancemos sin temor!!!!
Bendiciones

Hugo Oberti