DR. MYLES MUNROE

Dr. Myles Munroe

Líder, Consultor, Entrenador profesional, Orador Mentor Internacional, Entrenador Corporativo,  Líder Espiritual, Asesor, Educador, Autor Reconocido, Profesor de Maestría,  Media Host.

Dr. Munroe es un Orador motivacional, Facilitador de Conferencias, Consultor Gubernamental y hombre de negocios también sirve como Mentor y Líder  Espiritual a millones alrededor del mundo. Viajando  a más de 90 naciones, su alcance global influencia a todos los niveles de la sociedad y su mensaje inspiracional de esperanza positiva, potencial ilimitado y de descubrir el propósito personal que cada uno tiene  y  continúa transformando a millones alrededor del mundo.

Dr. Munroe es también conocido por sus poderosos libros  transformadores de vida catalogados como los más vendidos y distribuidos alrededor del mundo  en varios idiomas. Millones han dado Fe del impacto de sus escritos y del carácter práctico de  sus obras. El Dr. Munroe ha sido autor de más de 40 libros.

Los programas de televisión y radio  cubren más de 1 billón  de personas alrededor del mundo  y se ven en todos los continentes de los que recibe miles de respuestas semanalmente.

El Dr. Munroe también es el fundador de la Asociación Internacional de Lideres del Tercer Mundo (ITWLA), una red global de líderes alrededor del mundo; El también es el fundador y Presidente del Instituto Internacional de Entrenamiento en Liderazgo (ILTI), y de Myles Munroe Internacional (MMI). El Dr. Munroe también es el fundador del Ministerio Internacional de Fe de Bahamas (BFMI) y del DIPLMAT DEVELOPMENT AND INVESTMENT COMPANY ( DDIC)

El Dr. Munroe y su esposa están disfrutando de sus 30 años de matrimonio y son padres de dos exitosos jóvenes líderes, su hija Charisa Munroe (BS, MSS) y su hijo Myles Jr. (BA, MBA).

Influenciando profundamente la vida de millones, Myles Munroe tiene una distinguida cartera de clientes que incluye pequeños y medianos negocios, Compañías de la revista “Fortune 500”, el Gobierno de los Estados Unidos, el Gobierno de Bahamas, el Gobierno de Trinidad, el Gobierno de Jamaica, el Gobierno de Filipinas, el Gobierno de Sudáfrica, el Gobierno de Turcos y Caicos, el Gobierno de Zambia, el Gobierno de Nigeria, el Gobierno de Israel, el Gobierno de Bermuda y otras agencias de Gobierno,

Iglesias, universidades, escuelas y organización atléticas y sin fines de lucro.

“La tragedia más grande de la vida no es la muerte, sino la vida sin propósito”

“Donde el propósito no es conocido, el abuso es inevitable”

El Dr. Myles Munroe ha cambiado millones de vidas alrededor del mundo con un poderoso mensaje que inspira, motiva, que reta y alienta a las personas a descubrir su propósito personal, desarrollar su verdadero potencial y manifestar su habilidad única de liderazgo. El se dirige  a más de 500,000.00 hombres  y mujeres cada año.

Anualmente es un orador muy pedido por sus notas claves para cientos de conferencias, seminarios, talleres de entrenamientos por gobernadores, compañías corporativas, organizaciones sin fines de lucro, iglesias, escuelas y universidades de más de 70 naciones.

RECONOCIMIENTOS

Dr. Munroe  de Bahamas fue el más joven en recibir el premio de la Orden del Imperio Británico, el premio fue otorgado por la Reina De Inglaterra su Majestad La Reina Elizabeth II, y también fue el más joven en recibir la adjudicación Bodas de Plata, máximo galardón otorgado por el gobierno de las Bahamas por su contribución cívica y social al desarrollo de su nación y de la Región del Caribe. A El también le fue adjudicado el  premio  trompeta  otorgado por  la corporación patrocinada por Ted Turner, por su contribución al desarrollo espiritual global.