Este es un año Sobrenatural
El hecho de tener un portal abierto para subir y bajar diseños del cielo es cambiar de una forma de vivir natural a una forma de vida sobrenatural.
Aquí debe de estar centrado nuestra mirada en el año 5778, muchas veces nos limitamos y limitamos nuestros sueños, pensamos que no tenemos los recursos, que no tenemos las conexiones, ni el talento necesario para lograr lo que soñamos, pero Dios tiene para nosotros bendiciones explosivas y Él quiere llevarte a un nuevo nivel, su aumento es sobrenatural, donde menos esperas.
Los informes médicos pueden ser ciertos, los números pueden ser reales y como dice la gente “los números no mienten” pero allí no es donde nace la producción sobrenatural, y luego los números tienen que acomodarse a tu fe, los hijos de Dios viven más por fe que por vista. Cuando llega un estado de cuenta de la tarjeta de crédito dice que si pagas al ritmo que estás pagando y que estás usando la tarjeta vas a salir en 20 años, yo decidí decirle a la tarjeta en mi mundo sobrenatural que saldré en 1 año.
Dios me dio otro estado de cuenta y me dijo 1 año, así que ese es el que está manejando mi vida. Entonces la pregunta es: ¿Cuál es el informe que maneja tu vida? ¿Te pones de acuerdo con Dios o con tu estado de cuenta? ¿Te pones de acuerdo con Dios o con tu informe médico? ¿Te pones de acuerdo con el mundo natural o con el mundo sobrenatural? Mire lo que dice la Biblia: Marcos 10: “23 Jesús, mirando en derredor, dijo a sus discípulos: ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios! 24 Y los discípulos se asombraron de sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo: Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! 25 Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios. 26 Ellos se asombraron aún más, diciendo entre sí: ¿Y quién podrá salvarse? 27 Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. 28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. 29 Jesús dijo: En verdad os digo: No hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos o tierras por causa de mí y por causa del evangelio, 30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y
hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna. 31 Pero muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros. Para los hombres es imposible, los números no mienten y el reporte médico tampoco, los exámenes de laboratorio tampoco, pero “nada es imposible para Dios”, el que creó todo, puede y quiere volver a hacer. Muchos declaramos como los discípulos que es difícil entrar en el Reino de Dios ahora, pero Dios dice hay un portal abierto para que entres y bajes y lo traigas a la tierra, es difícil creer que hay un portal de verdad y que puedo entrar en el cielo y luego bajar, pero lo que es imposible para el hombre el posible para Dios, y si es posible para Dios es posible para el que cree que existe que es su padre, y veamos esta declaración extraordinaria que expresa el sentir de Dios para sus hijos: “ El que lo sigue dejando la manera de pensar del mundo, recibirá 100 veces más “ahora” claro junto con persecuciones, críticas, pero también 100 veces más: hermanos, hijos, posesiones, madres, padres, y mucho más cuando venga por 2da. Vez y el reino sea manifestado. Tu puedes estar pensando este será un año difícil, pero que Dios te va a ayudar a sobrevivir y es verdad, pero Él no quiere que tan solo sobrevivas, sino que Él quiere que te alinees con sus tiempos, No es un año difícil sino extraordinario y te voy a llevar a prosperar como nunca antes, en todo así como prospera tu alma, solo ponte de acuerdo conmigo. El año nos es como todos los anteriores, es un año extraordinario!!! Poner de acuerdo con Dios, es un año extraordinario, de salud sobrenatural, de provisión sobrenatural, cuando mires para atrás vas a decir: “Chuzo Dios se pasó realmente” Hay solo 3 palabras que debes de decirle al Señor y entonces bajarás sus diseños del cielo para ti. “SEÑOR YO CREO” pongámonos de acuerdo nosotros y pongámonos de acuerdo con Dios. Este es un año para ver cumplido muchos sueños postergados. “Si dejas libre tu fe este será un año sobrenatural” Pero la prosperidad debe de venir de mi fe en que cumplo el pacto de Dios, lo pongo a él en primer lugar. No la prosperidad primero, esta viene como añadidura. Veamos Hageo 1 y Malaquías 3: 1 al 9 Este ministerio nunca más será descuidado en la casa del Señor, y entonces tendremos la prosperidad de acuerdo al diseño del cielo escrito en la palabra.
Bendiciones
Hugo Oberti