Subiendo el nivel de Adoración
QUE ESTE AÑO SUBA NUESTRO NIVEL DE ADORACIÓN
Tendremos un Congreso del 19 al 21 de enero con el grupo de Glory of Zion, Isaac Pitre, Chuck Pierce, Robert Heidler, James Vincent y otros más.
Este es el año de la nueva canción, nuestra adoración siempre debe de crecer, somos llamados a intimidad, más que conocimiento y revelación, de hecho esta última solo viene con intimidad.
Las circunstancias no deben de afectar nuestro nivel de adoración, en buenas y malas situaciones, lo que nunca debemos de alejar de nuestras vidas es nuestro nivel de adoración, este siempre debe de permanecer alto. ¿Sabes por qué? Porque esto cambiará la perspectiva de cómo se ven las cosas.
A veces la gente no adora, porque no tiene ganas, está deprimido.
¿Sabes qué? ADORA.
A veces la gente tiene ganas de adorar, le ha ido bien,
¿Sabes qué? ADORA y da gracias, a veces a la gente le hace mal que le vaya bien, no adora, no tiene tiempo.
¿Sabes qué? ADORA sino te van a poner un aguijón en la carne como al Apóstol Pablo, para que no te jactes de ti mismo.
EL PRIMER BENEFICIADO SERÁS TÚ.
Si estás arriba te ayudará a mantenerte arriba, si estás abajo te ayudará a subir a la posición correcta de hijo que es arriba. “sentado en los lugares celestiales”
Eso dice la palabra que estamos sentados en los lugares celestiales y no es poesía para que te sientas emocionalmente bien, es verdad, estás sentado en el Espíritu en los lugares celestiales, tu subconsciente lo debe de tener asimilando, cualquiera que sea la circunstancia.
“y con Él nos resucitó, y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús” Efesios 2:6
La gente entonces verá su gloria en nosotros, verá un favor especial y entonces le daremos gloria a Él en medio de este mundo, cualquiera que sea las circunstancias, ya no vivimos por los que nos pasa, vivimos de acuerdo a la posición en que nos colocamos.
Y solo Dios me puede colocar en cualquier posición, a veces yo me coloco en una posición diferente a la que Dios me quiere colocar, pero cualquiera que sea la posición, ADORA, para recuperar la posición correcta!!!
¿Sabes que también pasa cuando adoras? TIENES NUEVAS FUERZAS
Si estás bien, fuerzas para mantenerte en posición.
Si está mal, fuerzas para subirte como un cohete.
NUEVAS FUERZAS. Si estamos cansados o desorientados, debemos de descansar, pero sobre todo lo que nos dará una perspectiva de un futuro mejor es la adoración, el clamor a Él, la exaltación al Rey
Isaías 40: 31
Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
Muchos argumentos necios, y temores tontos, desaparecerán.
Es malo tener malos pensamientos de derrota que permitimos que suban a nuestras mentes, o pensamientos de orgullo por la buena situación en que estoy, y peor convertirlos en palabras. Por eso antes de hablar, si sabemos que no vamos a ser constructivos, mejor callar y meterse a orar o adorar, en las muchas palabras hay necedad,
Las expresiones carnales, sean de exaltación o deterioro, causan mucho daño y a nosotros mismos y a nuestra seguridad en el futuro, miremos lo que pensamos y por supuesto lo que hablamos.
¿Por qué adoramos?
Para unirnos a quien adoramos, no para permanecer en la tierra, esta es una adoración religiosa, de rituales, no de reino, si usted siente que su adoración no lo lleva al cielo, debe de seguir buscando llegar, porque este es el objeto de la adoración, adoramos para que sea en la tierra como en el cielo.
Usted no adora para hacer más grande a Dios, Él ya es grande, El llena todo el universo sea que usted y yo adoremos o no, usted adora para unirse con Él, para aumentar las perspectivas de su futuro. Usted y yo adoramos para entrar en el lugar correcto, donde voy a recibir lo que necesito para ver mejor mi futuro.
La adoración es como una lupa, a mí me gustaba jugar con las lunas de pequeño, para hacer fuego, me recordé cuando leí que Tommy Tenney lo hacía, me encantaba hacer relajo, hoy me encanta hacer relajo en la vida de las personas con Cristo, descubrí que no tengo porque cambiar ciertas formas que tengo que son mías, lo que tengo es que cambiar la dirección en las que las uso, el diablo no puede quitarme lo que Dios me dio, puede confundirme, inclusive con la religión y querer hacerme bobo, pero bueno esto es materia de otra prédica.
La lupa, me hace ver más grande las cosas, las plantas, los animales, esto es lo que pasa cuando adoramos, no hacemos más grande a Dios, lo vemos más grande nos ubicamos mejor.
Por eso adoramos primero antes de predicar, para prepararnos a creer mejor en este Dios grande que nos habla a través de la palabra, ya lo vimos grande, ahora vamos a ver que nos dice este Dios grande.
¿Cómo vamos acercar más a la gente a Dios? Más que con palabras, es cuando ellos nos vean adorar. ¿Cómo vamos alcanzar a los judíos al Mesías? Cuando ellos nos vean adorar al Padre y vean nuestro amor por Él.
A veces vemos a Dios con el lado opuesto de los binoculares.
Fíjese en el tamaño de su Dios, no de sus problemas.
Es como estar en un avión, desde ese lugar se ven las cosas pequeñas. Es como subirse a los lugares celestiales.
Cuando usted se acerca a Dios, la perspectiva de la vida cambia.
La gente que no adora, ve las cosas pequeñas, como grandes.
Usted es salvo, no para tener un seguro contra el fuego del infierno, usted es salvo, para tener una relación personal con Dios. INTIMA.
NADA DEBE DETENER SU ADORACIÓN
Usted se alimenta de lo que dice, si lo que dice es malo, se va a cumplir, déjese llevar por lo que dice Dios, métase con sus palabras en adoración, y escuchará decir, que tiene grandes promesas para usted, que no le haga caso a lo que su mente dice de derrota, que vea lo que El ve. PERO ADORE.
Bendiciones
Hugo Oberti